// Ulises Miglio - Gerente de Proyecto

Volver

Ulises Miglio
Gerente de Proyecto
migliou@spositoyasociados.com

Se recibió de arquitecto en la UBA, donde también se perfeccionó en nuevas técnicas de producción proyectual (BIM/en curso) y en gerenciamiento, planificación y dirección de obra.

Trabajó como coordinador en el área de Proyectos especiales de la Dirección Nacional de Arquitectura del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda.

En OCASA S.A. se desempeño como supervisor de Obra Nacional. Tuvo a su cargo diferentes proyectos en Buenos Aires, Salta, Córdoba (Warehouse).

Trabajó para los estudios OFICINA URBANA S.A. (proyectos UADE en Buenos Aires y Pinamar; complejo de viviendas Ribera Urbana (27.280 m2 en Neuquén) y GRUPO BEEME (supervisor de obras y proyectos).

Fue asistente de obra en el edificio de oficinas Torre IBM de Martínez (20.000 metros cubiertos) para NET CONSTRUCCIONES S.R.L.

Realizó el proyecto, anteproyecto y documentación ejecutiva del Hotel-escuela en La Boca (GCBA- Corporación Bs. As. Sur).

Co-fundó SUD para el desarrollo de proyectos, dirección y administración por contratos de PB+4 y viviendas uni y multifamiliares.

En 2017 se incorporó a S&A.