// Sebastián Klaerich - Gerente de Proyecto

Volver

Sebastián Klaerich
Gerente de Proyecto
klaerichs@spositoyasociados.com

Arquitecto (UBA), se capacitó además en temas de higiene, seguridad y medio ambiente; liderazgo; evaluación interna de desempeño; manejo de estación total – mediciones, topografía, nivelaciones con teodolito-nivel óptico-; armado y diseño de andamios tubulares. Realizó cursos de capacitación para personal contratado en las áreas de trabajos de altura, trabajo en caliente-uso de herramientas eléctricas, trabajo en espacio confinado, izaje con grúas, armado y desarme de andamios, excavación con maquinaria pesada, etc.

En OCASA SA, donde se desempeñó entre 2013 y 2017, fue supervisor de obras (Argentina), supervisor global de obras y coordinador global de obras. En Argentina, trabajó en las plantas de Iriarte, Echeverría y Córdoba, entre otras, y fue project manager de la planta de Malvinas Argentinas (14.000 m2). En Estados Unidos, intervino en la modificación de las oficinas de Long Island (NY), y en el desarrollo de la planta de Miami. Realizó tareas similares en Singapur, México, Colombia y Uruguay.

Entre 2010 y 2013 trabajó en DAEDALUS S.A como Coordinador de Obras. Tuvo a su cargo la coordinación de la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes de Cargill SACI (Puerto Ing. White, Bahía Blanca), la ampliación la planta de tratamiento de efluentes de Nidera SA (Valentin Alsina, Buenos Aires) y la de Cepas Argentinas SA (Burzaco), entre otros proyectos.

Fue subcontratista de documentación técnica, proyecto e ingeniería de detalle en CH2m Hill (Altécnica).

Trabajó para los estudios Rollandi-Azicri y Miarq. Munich – Ibarguren.

En forma independiente fue proveedor de documentación técnica de obra/ imagen arquitectónica en 3D para diferentes estudios y constructoras, como RIVA SA.

En 2017 se incorporó a S&A.